Elementos filtrados por fecha: Viernes, 01 Marzo 2019

Lo tiene de hijo: Barcelona volvió a amargar a Real Madrid en el Bernabéu

El elenco catalán se impuso por 1-0 con gol de Rakitic, se encamina al título y manda en el historia

Tres días después de haber goleado en el mismo escenario 3-0 a su archirrival por las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona superó hoy 1-0 al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, y se encamina a lograr una nueva Liga española de fútbol, en el marco de la vigésimo sexta fecha.

Con gol en el primer tiempo del croata Iván Rakitic, quien definió con jerarquía ante la salida del arquero Courtois, el Barcelona logró un nuevo éxito en el clásico español y quedó un partido arriba en el historial entre ambos (96 contra 95).

El Real Madrid dirigido por el argentino Santiago Solari recibió un nuevo golpe en la temporada y sólo le queda apostar a la continuidad en la Liga de Campeones de Europa.

Antes del final del primer tiempo, el rosarino Lionel Messi tuvo un encontronazo con el defensor Sergio Ramos, quien le aplicó un manotazo en el rostro.

El resultado dejó a Barcelona con 60 puntos en la punta del torneo, diez unidades por encima del escolta Atlético de Madrid, que mañana visitará a la Real Sociedad.

Por su parte, Real Madrid se quedó con 48, en el tercer escalón.

Leer más ...

Nielsen alerta por la suba del dólar: "hay posibilidad de una corrida cambiaria"

El economista Guillermo Nielsen aseguró que "hay posibilidad de que haya una nueva corrida cambiaria”. Admitió que estimaba que el alza de precios “iba a ser del 35% en diciembre, pero ahora creo que va a ser unos puntos por arriba". "No veo que vayan a resolver la inflación este año", proyectó.

 

"Hay posibilidad de una corrida cambiaria. Depende de la expansión monetaria, con los pagos de las Leliq", reconoció el ex secretario de Finanzas. Para 2019 planteó que "la economía va a ser recesiva e inflacionaria”.

 

En diálogo con el programa Métodos Poco Claros que conduce Ezequiel Orlando los viernes de 19 a 21 por FM La Patriada, pronosticó que la inflación será superior al 35% este año.

 

Nielsen analizó que "la gestión de (Nicolás) Dujovne es una gestión sin brillo. Marcarle la cancha al Banco Central resultó de manera negativa". Pero al compararlo, admitió que “entre Dujovne y Axel Kicillof impugno el voto".

 

Sin embargo, analizó que "Argentina no tiene posibilidad de otro default. Esta manejable, estamos en una situación límite".

 

Por el discurso de inauguración de sesiones ordinarias, Nielsen opinó que "Macri hizo agua. Parece que todos los problemas vinieron de afuera. No hubo el menor atisbo de autocrítica". "Tengo serias dudas de que Macri pueda ser reelegido, cometió muchos errores en estos años", evaluó.

 

 

Leer más ...

Para Carrió, el discurso presidencial fue "excelente"

La diputada Elisa Carrió calificó el discurso del presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa como “excelente”, porque” reconoció la realidad que estamos sufriendo” y destacó el aumento de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

 

La legisladora aseguró que el Gobierno es “consciente” de la crisis económica y le sugirió al mandatario “que hable como es él”.

 

“El que habló es el que yo conozco, no al que le preparan los discursos, él tiene que hablar desde el alma”, agregó.

 

“Lo que estamos pasando es el costo a pagar por lo despilfarrado. Estamos en un camino de salida profundo, porque no se sale con populismo”, añadió en declaraciones a radio Mitre.

 

Carrió también se refirió al encuentro que realizarán los principales referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) el próximo lunes para definir los pasos a seguir en lo que respecta a la intención de avanzar con la postulación de un candidato propio para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

 

"No sé qué va a decir el partido radical, pero estoy segura de que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a Presidente", lanzó la chaqueña.

 

En ese sentido, Carrió cuestionó el sistema de PASO para los oficialismos: "La verdad es que las internas no tienen sentido en el caso de un partido de Gobierno".

 

Además, ratificó que “voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura de Macri, porque no me quiebro en momentos difíciles” y que, con ese objetivo, “voy a recorrer el país defendiendo a este Gobierno y a todos los candidatos que sean decentes”.

Leer más ...

"Los gritos de Macri tienen un solo nombre: despedida"

Felipe Solá, jefe del interbloque Red por Argentina, manifestó de forma irónica que "los gritos" del presidente Mauricio Macri durante su mensaje de apertura de las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa y su "discurso de provocación" tienen "un solo nombre: despedida".

 

"Vino a hacer un discurso de provocación. Toda esa actitud tiene un solo nombre: despedida", remarcó de forma tajante el precandidato a jefe de Estado para las elecciones nacionales de octubre de este año en nuestro país.

 

Asimismo, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "los gritos de Macri muestran una actitud de fracaso". "Fue un discurso de alguien que sabe que está muy mal", continuó el funcionario.

 

"La impresión que tengo es que cuanto peor están las cosas hay que hablar más alto, pegar puñetazos al estilo de (Fernando) De La Rúa", afirmó Solá al comparar a la cabeza visible de Cambiamos con el exjefe de Estado radical de la Alianza.

 

Por otro lado, el titular de Red por Argentina acusó al actual mandatario nacional de "mentir" y de "ocultar" datos preocupantes de la realidad del país.

 

"Prometió disminuir la inflación, pero subió al doble y aseguró mejorar la calidad educativa pero no enviaron la ley. No habló de salarios, 18 puntos de pérdida. No habló de empleo, 180 mil empleos perdidos. No lo dijo", resaltó. 

 

Justamente esta semana Solá y la exjefa de Estado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hicieron oficial su acercamiento de cara a los comicios presidenciales al mostrarse juntos en una fotografía más de una década después.

 

El sorpresivo encuentro, que duró aproximadamente una hora y cuarto, se desarrolló en el departamento de la senadora nacional y líder de la coalición Unidad Ciudadana en el barrio porteño de Recoleta.

Leer más ...

Mauricio Macri se va otra vez de vacaciones otra vez

El Presidente emitió un discurso de una hora en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso. Por la noche recibió al autoproclamado presidente Juan Guaidó. Después de la extensa jornada, se fue a San Martín de los Andes a pasar el Carnaval en un exclusivo complejo.

Tras el discurso con el que inauguró las sesiones ordinarias del Congreso y después de recibir al autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó, el presidente Maruicio Macri eligió una vez más la localidad patagónica de San Martín de los Andes para vacacionar en el fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval.

 

El mandatario fue captado junto a su familia en el aeropuerto, desde donde iba al exclusivo country Chapelco Golf & Resort. Allí habitualmente reside cuando visita Neuquén, según informa por La Mañana de Cipolletti.

 

Macri en San Martín de los Andes<br>

Macri en San Martín de los Andes

Este verano el Presidente se tomó 23 días de vacaciones. La Cumbre del G-20 lo agotó al punto que el mandatario prefirió incluso pegar el faltazo a la asunción de Jair Bolsonaro en Brasil el 1º de enero pasado.

 

Dos semanas después de retomar sus obligaciones volvió a tomarse y unos días y ahora Presidencia informó que, con motivo de su cumpleaños, Macri se armó un fin de semana largo a su medida en Chapadmalal.

 

Las recurrentes licencias que se toma motivaron que a principios de enero la senadora Magdalena Odarda, de Río Negro, propusiera reglamentar por ley el receso presidencial, ponerle un tope de 14 días corridos y que el descanso sea dentro de territorio argentino.

 

“Actualmente, no existe regulación normativa específica sobre el régimen de licencias anuales de quien ejerce la Presidencia de la Nación. Eso explica porqué el presidente Macri ya se ha tomado más de 120 días de vacaciones desde que asumió”, aseguró en aquella oportunidad la senadora.

 

Incluso Mirtha Legrand, que suele defender la gestión de Cambiemos lo cuestionó. "Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante", dijo la Chiqui.

 

"No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", se justificó por su parte un descansado Macri tras su regreso de Villa La Angostura en enero pasado.

Leer más ...

Un chaleco amarillo explica cómo es el movimiento que tiene revolucionada a Francia

Empezó con un gesto de rebeldía pero se convirtió en un fenómeno que todo el mundo mira, y que mantiene alerta al presidente Emmanuel Macron.

Arnaud Porra, de 28 años, se sintió indignado cuando la nafta pasó de costar 0,40 euros a 0,50 en Francia. Ese incremento, producto del impuesto a las emisiones de carbono, movilizó tanto a sus vecinos en Perpiñán, cerca de la frontera con España, como a los ciudadanos de París y del resto del país, que se manifestaron en la calle contra un nuevo aumento en el costo de vida.

La masa de manifestantes pronto se volvió uniforme por las circunstancias: "Cada persona tiene un chaleco amarillo en su auto. El chaleco amarillo se convirtió en un símbolo ideal para expresar insatisfacción, especialmente entre los automovilistas en contra de la introducción del impuesto al carbono y el aumento de los precios del combustible", explicó Porra a minutouno.com.

 

Tres meses después de esa protesta inicial, el movimiento fue retratado en videos y fotos compartidas en las redes sociales donde se los ve tan pronto como los herederos de los ideales de la Revolución Francesa o como una turba enardecida tirando piedras contra la policía y las galerías más paquetas de París. "Son estrategias gubernamentales para decir que los buenos son ellos", aseguró Porra.

 

Ya se registraron cientos de detenidos, miles de heridos y hasta 11 muertos por las protestas. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, acusó de "cómplices" de la violencia a los chalecos amarillos, pero Porra aseguró que los destrozos son obra de "algunos delincuentes que aprovechan para romper vitrinas de tiendas".

 

Porra, de 28 años, es empleado comercial y sale a protestar todos los sábados<br>

Esta es la primera vez que un activista de los chalecos amarillos explica el efecto del movimiento en un medio argentino tras hablar con la Agencia Paco Urondo.

 

Los chalecos amarillos están de acuerdo en ser llamados de ese modo, pero no reconocen jefes políticos ni tienen una estructura específica. Porra, por ejemplo, se definió como vocero del grupo pero aclaró: "Estamos todos iguales y no queremos líderes. Luchamos para nuestros intereses apolíticos. Cuando lleguen las elecciones de mayo vamos a poder votar al partido que sea".

 

"El pueblo francés, aunque sea de derecha o izquierda, somos lo mismo. Este movimiento es interesante porque puede unir ideas de izquierda y de derecha. Desde que empezamos hubo una forma de reconciliación del pueblo francés. Vamos a manifestar en la calle, luchamos todos con el mismo interés", explicó.

 

"Esto no es para cambiar a Macron", sentenció Porra. Más bien explicó que es "una reivindicación del poder de compra" de los franceses, que hoy en día se ve afectado por impuestos como el de la emisión de carbono o el TDA, la versión gala del IVA, que incrementa hasta un 20% el precio final de un producto.

 

"El salario mínimo en Francia es de 1200 euros, pero los impuestos al año son el valor de un salario. De 12 meses, pagas casi uno de impuestos. La ayuda social para los que no pueden trabajar es un insulto. En Francia tienes derecho a un sueldo social, pero es de 400 euros. La vida acá es muy cara, alquilar un piso cuesta 800 euros. Si no trabajás no podés vivir", describió Porra.

 

La ley francesa estipula que cada empleado puede tener un solo puesto laboral a tiempo completo. "No existe el no declarado. Desde el momento en que tenés un trabajo, no podés tomar otro. Si tenés uno en el que te pagan 1200 euros no podés hacer otra cosa para completar. No es legal", explicó. Sí se puede sumplementar el sueldo con actividades remuneradas de 3 horas por vez, como dar clases particulares.

 

Porra, de 28 años, es empleado comercial y sale a protestar todos los sábados<br>

Porra, de 28 años, es empleado comercial y sale a protestar todos los sábados

Porra afirmó que la prioridad de los chalecos amarillos es "dejar de pagar tantos impuestos" y para concretar ese objetivo van a "luchar por un referéndum de iniciativa ciudadana", lo que no significa que se vayan a convertir en una opción en las próximas elecciones con una alianza o un partido propio.

 

"En enero intentaron hacer un partido político pero suscitó mucha indignación. Si creas un partido político de chalecos amarillos después puede beneficiar al Gobierno porque puede haber más división entre los votantes", explicó.

 

La influencia de los chalecos amarillos puede hacerse sentir en las calles de Bélgica o Portugal, donde ya hubo manifestaciones similares, y Porra promete más en toda Europa en tiempos del Brexit, la salida del Reino Unido del bloque regional.

 

"Yo diría que un Brexit francés es posible, pero Macron es pro Unión Europea y con Angela Merkel en Alemania son los dos que quieren que Europa se consolide como es", analizó Porra. El activista aseguró que "la mayoría del pueblo está en contra la UE, de la oligarquía, pero no de la Europa de los pueblos".

Emmanuel Macron asumió la presidencia de Francia<br>

 

Emmanuel Macron asumió la presidencia de Francia

"Por eso hay mucho nacionalismo en Europa. Hay muchas personas que piensan que sus dificultades están ligadas al euro, pero con el movimiento de los chalecos amarillos Francia es uno de los países que empezó a hacer una revolución social por estos problemas", explicó.

 

"Los chalecos amarillos continuarán creciendo hasta las elecciones europeas, y a ver si Macron se mantiene hasta el final de su mandato en 2022", lanzó el activista en referencia a la salida de dos ministros del gabinete, además de la renuncia del principal asesor del presidente, Ismael Emelien, ocurrida el 13 de febrero pasado por "causas personales".

 

Con los cambios a pleno, Porra vaticinó que habrá chalecos amarillos muchos sábados más. "Todo el pueblo francés que ves por la calle cuando paseas, ése el pueblo francés reivindicándose en las marchas", señaló.

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

Murió Beatriz Taibo

La actriz y madre de Raúl Taibo falleció este sábado a los 86 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

 

La reconocida actriz Beatriz Taibo, de extensa trayectoria en radio, cine, teatro y televisión, falleció a los 86 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

 

“Falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada al sindicato desde hace 70 años. Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo, a sus amigos y compañeros de trabajo”, escribieron desde el sindicato de actores.

 

Taibo actuó en “Alta comedia", "Me llaman gorrión", "Qué mundo de juguete". Según informaron, será velada desde las 20 en Avenida Córdoba 5.080.

 

Leer más ...

Luis Miguel hizo delirar a sus fans en el Campo Argentino de Polo

Luis Miguel no necesita hablar para hacer delirar a sus fans. Por eso sale al escenario, con 45 minutos de retraso, y no emite una sola palabra, solo sonríe. El efecto de las luces rojas hacen que en pantalla parezca estar más tostado de lo habitual, luce casi naranja. Observa al público mientras el grito de sus seguidores se vuelve ensordecedor "Olé olé olé, Luismi, Luismi."

Este es el primer show del boricua en Buenos Aires y tiene muy poco para decirle a su público que, de alguna manera, lo quiere tal cual es. Por momentos, el Sol se dispersa y se muestra muy preocupado por el sonido: señala a los vientos, a la guitarra y hasta golpea su micrófono. Las fans saben que en los últimos meses viene con este toc (en casi todos los conciertos tiene el mismo ir y venir), por eso le gritan desde el público un "se escucha bien". Algo que lo calma y, de a ratos, lo hace olvidar del retorno y se dedica a hacer artilugios con su voz.

No hay dudas de que es un gran intérprete, tampoco de su potencia. La banda está ajustada a sus necesidades: hay saxo, trompeta, trombón, piano, teclados, batería, bajo, guitarras y coristas. Y, Micky, con su traje impoluto color negro y camisa blanca, juega a ser un crooner y maneja la orquesta a su gusto.

Con una selección de temas equilibrada entre los clásicos que esperan ansiosas sus fans de siempre y las canciones ochentosas que volvieron a vivir gracias a Luis Miguel, la serie-como "Un hombre busca a una mujer", "Culpable o no", "Separados" y "Uno más uno: dos enamorados", El Sol canta durante más de dos horas.

Hay un bloque más retro donde surgen temas como "Suave", "Por debajo de la mesa" y "No sé tú"; otro más intimista, donde es difícil escuchar su voz: no hay silencios, las fans arengan y le dedican de lo más variados halagos -desde "potro a "asesino"- mientras suenan "La barca", "Contigo en la distancia" y "Historia de un amor". Para, al final, terminar con la pista de baile. No hay manera de esquivar las ondas expansivas de "Será que no me amas" o de la pegadiza "La chica del bikini azul".

Mientras que la expresión de preocupación está instalada en las facciones del intérprete, su cara refleja una sonrisa indescifrable. El campo argentino de polo está repleto, no hay una butaca vacía. El perfil romántico y dramático le sienta tan bien como su orquesta. Luis Miguel frasea e improvisa gran parte de los temas. Todo debe estar ajustado y necesita estar más cómodo que nunca. Pocas gotas caen del cielo. "Amor, amor, amor" canta con ritmos adolescentes. Su sensualidad está intacta. Aunque no tiene más armas de seducción que el canto. Lo poco que intercambia con el público son frases cortas como "¿se la saben?", "conmigo, Buenos Aires" o "arriba las palmas". Las pantallas ayudan a crear climas: desde estrellas a velas acompañan la puesta.

Comienzan a sonar los boleros y es justamente en este bloque donde Luis Miguel, que sigue tan coqueto como en su juventud pero con una melena diferente, puede por fin desprenderse del sonido y entregarse al escenario. Muestra su perfil de romántico empedernido y deja que su voz haga piruetas, mientras el micrófono cambia de posición -puede cantar a la distancia que le parezca-. Hay algo que le devolvió la serie, quizá un poco de seguridad: sus números volvieron a medirse en miles o millones y sus temas están más vigentes que nunca. Otra vez se reinventó de las cenizas y las nuevas generaciones se abrieron a su música. Así suena esa estrofa que ahora sabemos que estaba destinada a la fotógrafa Mariana Yazbek ("Miénteme con un beso que parezca de amor") y expone su costado más débil.

El predio lo apoya, no quiere que caiga. El intérprete desaparece, hay temor. Pero a los pocos minutos regresa. "Se escucha bien", repite la patota. El enganchado de "Amante del amor", "Fría como el viento" y "Tengo todo excepto a ti" renueva la euforia. Mañana muchas chicas no van a tener voz. El público se encarga de cantar "Hasta que me olvides" y él se suma para terminar la canción. Sabe que sus temas son tan efectivos cómo sus matices vocales. Los agudos son impecables y la interpretación mejora cuando se deja llevar por la energía que lo rodea y no por su autoexigencia. Llega la "La incondicional", en otro mix de hits inoxidables ("No me puedes dejar así" y "Palabra de honor") . Luismi menea, hace movimientos con los hombros y termina haciendo alguna pequeña coreografía -desde una patada, a piñas coordinadas con las vientos-.

El último gran frontman de los boleros juega con sus tonos y les pide a los presentes que levanten sus teléfonos. El cielo se tiñe de blanco, en una de las postales más pintorescas de la noche. Se respiran aires de flamenco y trompetas. Más tarde, es el turno del pianista quien pone a todos a cantar con la melodía de "La barca". El ser tanguero pareciera quedarle muy a gusto a Luis Miguel. Sin orquesta, él solo con el piano -que lo acompaña con una sutileza que endulza los labios- canta "Historia de un amor". Cierra el bloque, con algunas gotas. El cielo sigue rosa, pero la amenaza no termina de hacerse realidad.

Pero aún falta. El baile se apodera del Campo Argentino de Polo con "Será que no me amas" para terminar la fiesta con las canciones más pegadizas que inmortalizó Luis Miguel. Desde "Ahora te puedes marchar", "Cuando calienta el sol" y "Cómo es posible" hasta "Te propongo esta noche" son entonadas por el ahora hombre de negro -ya no tiene ni saco, ni camisa, sino una remera a tono con el pantalón del traje-. Lejos de su costado melancólico, es todo un danzarín. No se desplaza por todo el escenario, sus pasos son controlados pero concisos. Explota la lluvia de papel picado y globos. Las fans más fans burlan la seguridad y van hacia adelante, las vallas desaparecen. Los regalos empiezan a volar hacia arriba. Es que con casi 40 años de carrera, Luis Miguel sigue siendo un símbolo sexual, sus seguidoras lo adoran como a principios de los noventa.

Fuente: diario La Nación.

Leer más ...

Carlos Tévez: "Hay que dejar la vida en la cancha"

Con un gol de Carlos Tevez, que ingresó en el segundo tiempo, Boca venció a Unión en Santa Fe por 3 a 1 y a pesar de no haber hecho un mal partido, el atacante del Xeneize puntualizó: "Creo que fue un partido complicado en el primer tiempo, pero en el segundo lo supimos manejar y jugamos mucho mejor".

"Tenemos que seguir mejorando. Lo importante es que el equipo está reaccionando " dijo el diez. "Hay que seguir con la misma actitud y ese es el camino que estamos buscando. El grupo es lo que nos va a sacar adelante. Los muchachos tenemos que aprender que es un momento delicado y que hay que dejar la vida en la cancha".

El próximo compromiso de Boca será por Copa Libertadores, el martes ante Jorge Wilstermann en Bolivia. "Hay que arrancar bien la copa, es importante" dijo Tevez en relación al debut copero.

 
 
 
Leer más ...

Manchester City se subió a la cima de la Premier League

Los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi fueron hoy titulares en la victoria de Manchester City sobre Bournemouth por 1-0 como visitante, en uno de los partidos correspondientes a la 29na. fecha de la liga de Inglaterra.

El delantero argelino Riyad Mahrez, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto para que Manchester City suba a lo más alto de la tabla de posiciones.

Agüero, goleador del equipo dirigido por el español Joseph Guardiola con 18 y de la competencia inglesa, salió a los 44 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesús. A la vez que Otamendi recibió una tarjeta amarilla aunque completó el encuentro.

El "Kun" cumplió un correcto partido, a tono con el resto del equipo. De hecho, Manchester City estuvo lejos de mostrar su mejor versión pero con orden y eficacia se aprovechó de un rival incómodo.

Manchester City es ahora el líder de la competencia, con 71 puntos y dos arriba de Liverpool (jugará mañana con Everton). 

Previamente, el volante argentino Erik Lamela sumó hoy minutos en el empate de su equipo, Tottenham, con Arsenal por 1-1 como local.

El ex River Plate ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, en lugar de Victor Wanyama, mientras que en el banco de suplente también estuvo el argentino Paulo Gazzaniga.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino igualaron el partido con un gol del inglés Harry Kane, a los 29 minutos del complemento, de penal, ya que previamente el galés Aaron Ramsey (16m. PT) abrió el marcador.

Con este empate, Tottenham (61 puntos) continúa tercero en zona de Liga de Campeones de Europa, al tiempo que Arsenal (57) sigue cuarto y ocupa una plaza para la primera fase de la misma competencia.

Los resultados: Brighton and Hove 1-Huddersfield 0, Burnley 1-Crystal Palace 3, Manchester United 3-Southampton 2, Wolverhampton 2-Cardiff 0 y West Ham 2-Newcastle 0.

Mañana: Watford-Leicester (9), Fulham-Chelsea (11.05) y Everton-Liverpool (13.15).

Principales posiciones: Manchester City 71, Liverpool 69, Tottenham 61, Manchester United 58, Arsenal 57 y Chelsea 53.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time