DEPORTES

Icardi marcó un golazo en la agónica victoria del Inter ante el Tottenham

El Inter de Mauro Icardi logró una gran victoria en la primera fecha del Grupo B de la Champions League, al vencer de manera agónica al Tottenham de Inglaterra.

En conjunto italiano, que no tuvo al otro delantero argentino Lautaro Martínez, empezó perdiendo 1-0 por el tanto del danés Christian Eriksen, pero reaccionó y en los últimos minutos lo dio vuelta.

Sobre los 41 Mauro Icardi conectó una volea y marcó un gol exquisito para el 1-1, mientras que el uruguayo Matías Vecino completó el 2-1 final en tiempo de descuento.

Era victoria del equipo que conduce el entrenador argentino Mauricio Pochettino y que tuvo como titular a Erik Lamela, pero los italianos se quedaron con la alegría del triunfo.

Con estos tres puntos en su debut, el conjunto capitaneado por Icardi es líder de la zona junto con el Barcelona, que goleó 4-0 a PSV con un hat-trick de Lionel Messi.

Leo anotó un triplete y el Barcelona ganó en su debut

El Barcelona le dio el puntapié inicial a la Champions League con un triunfo de la mano de Lionel Messi, al vencer por 4-0 al PSV Eindhoven de Holanda en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha del Grupo B.

Messi fue la gran figura y se despachó con un hat-trick. El argentino marcó de tiro libre la apertura del marcador, definió de manera espectacular para el 3-0 y coronó el 4-0 con un gran derechazo. El segundo de su equipo fue obra de Ousmane Dembélé.

El conjunto local terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Samuel Umtiti.

De esta manera, inició con el pie derecho su participación en el principal torneo europeo de clubes y quedó con tres puntos al igual que Inter, que superó a Tottenham por 2-1 con un tanto de Mauro Icardi.

Barcelona le da el puntapié inicial a la Champions League ante el PSV

El Barcelona sale a escena con las ilusiones renovadas en esta nueva edición de la Champions League. Recibe al PSV en el primer partido de la fase de grupos del torneo. El encuentro se disputará desde las 13.55 con transmisión de ESPN.

El Camp Nou abre sus puertas de nueva cuenta para recibir su primer encuentro de la Champions League 2018, donde el conjunto español tiene el compromiso de imponer su jerarquía ante un elenco holandés con jugadores importantes.

De la mano de Hirving ‘Chucky’ Lozano y compañía, los de Mark Van Bommel se ganaron el boleto a la fase de grupos de la Champions League tras varios años de ausencia. Además del Barcelona, el PSV también deberá enfrentar a escuadras de la talla de Inter de Milán y Tottenham.

Mientras tanto, la escuadra Culé llega con la obligación de volver a los primeros planos del fútbol europeo después de las desafortunadas actuaciones anteriores. Sin embargo, los de Ernesto Valverde nuevamente pintan como uno de los equipos favoritos al título.

El Decano recibe al actual campeón en el partido de ida de los cuartos de final.

Atlético Tucumán busca seguir haciendo historia al recibir a Gremio de Brasil por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará desde las 21.45 en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión del Fox Sports 2.

El Decano atraviesa el mejor momento de su historia y se encuentra por primera vez en esta instancia, luego de superar a Atlético Nacional en los octavos. Además, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski comenzó de muy buena manera la Superliga, donde suma 10 puntos después de las primeras cinco fechas y se ubica a tres unidades de la punta.

Por su parte, Gremio, último campeón de la Copa Libertadores, viene de derrotar agónicamente a Estudiantes en la instancia anterior. A su vez, el conjunto dirigido por Renato Gaucho marcha quinto en el Brasileirao y venció a Paraná por 2 a 0 en su útlimo encuentro.

 
 

Maradona debutó en Dorados con una goleada

Dorados de Sinaloa derrotó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula con un hattrick del ecuatoriano Vinicio Angulo y un tanto de Alonso Escoboza en un partido por la séptima fecha de la liga de Ascenso de México.

De esta manera el elenco del santiagueño Facundo Juárez sumó su primera victoria del certamen en la que habían cosechado 3 empates y 3 derrotas. 

El Gran Pez, así le dicen a su equipo, mostró algunos movimientos interesantes en el primer tiempo: un tiro libre en el travesaño (¿habrá sido algún consejo de Diego?) y una jugada preparada (esta sí, seguramente, pensada por el técnico argentino). Sin embargo, el partido fue al descanso con empate en cero.

El partido cambió por completo en el complemento. Vinicio Angulo abrió el marcador a los 14 minutos y amplió la diferencia a los 16 gracias a un regalito de la defensa rival. Luego descontó el argentino Sebastián Ibars y el juego se volvió cuesta arriba para Dorados. Incluso pudo llegar la igualdad con un remate de Christian Bermúdes que pegó en el travesaño y picó en la línea (¿o entró?).

Angulo, justo el número diez del Gran Pez, llevó tranquilidad para el Diez. Gritó el tercero de penal y sentenció el juego. Luego apareció Alonso Escoboza y puso el 4-1 definitivo. Fue la primera victoria de Maradona y también la primera de Dorados, que llevaba seis partidos sin triunfos. Ahora, con siete puntos, comienza a alejarse del fondo de la tabla.

Defensa y Justicia venció a Central en Rosario

En un duelo con pasado de Selección argentina, los de Beccacece superaron al Canalla en el "Gigante" de Arroyito. El gol lo marcó Lisandro Martínez a los 29 minutos del segundo tiempo.

Rosario Central perdió ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en el cieree de la 5ª fecha de la Superliga 2018/19. El único tanto lo marcó el defensor Lisandro Martínez, ex Newell's.

 

Con el Patón Bauza (DT de Argentina parte de las Eliminatorias 2018) y Sebastián Beccacece (integrante del cuerpo técnico que lideró Jorge Sampaoli en Rusia), el encuentro tuvo la particularidad de enfrentar a entrenadores que trabajaron en el último y traumático proceso de la Selección que terminó con un opaco Mundia

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time