Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Junio 2018

Cristina Kirchner presentó un proyecto de ley que pone en jaque el acuerdo con el FMI

Cristina Kirchner presentó un proyecto de ley para anular la parte del acuerdo con el FMI que puede costarle millones al Estado por un juicio de una AFJP.

 

La senadora nacional de Unidad Ciudadana pone así en jaque el pacto del Gobierno con el ente internacional.

 

Cristina solicitó que se anule del Memorándum de Entendimiento Técnico con el FMI la definición de "incautación", referida a la recuperación y nacionalización de los fondos de jubilaciones y pensiones, cuya administración estaba en manos privadas, y no eran de propiedad de las empresas administradoras.

 

En un proyecto de ley presentado hoy, la ex Presidenta advirtió que la expresión "incautados en 2008", que el gobierno de Mauricio Macri incluyó en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para definir a los fondos de jubilaciones y pensiones que administraban las AFJP "es una afirmación falsa" y "merece ser suprimida de manera urgente ante las posibles consecuencias gravosas que la misma puede acarrear para nuestro país".

 

"Aun teniendo en cuenta que el acuerdo celebrado entre el Poder Ejecutivo Nacional y el FMI debe ser debatido en el ámbito del Congreso de la Nación, de conformidad con lo prescripto en el artículo 75 de la Constitución, la "gravedad de la situación" hace necesario y urgente el tratamiento de este proyecto de ley. Según la Real Academia Española, el término “incautar” tiene dos acepciones: "privar a alguien de alguno de sus bienes como consecuencia de la relación de estos con un delito, falta o infracción administrativa", y el más directo "apoderarse ilegítimamente de algo"", afirma un comunicado de su bloque.

Leer más ...

Fabián Cubero extendió su contrato con Vélez

El "Poroto" es el futbolista que más veces vistió la camiseta de la institución, y renovó su contrato por un año más. Cubero vistió la camiseta azul y blanca en tres décadas diferentes, y es el jugador con más presencias en la historia del club. "Estoy muy contento de renovar un año más en esta institución tan linda", declaró el defensor que jugó 625, hizo 17 Goles, y ganó 7 Títulos.

 

Por otra parte, dijo, "El objetivo será tratar de poner a Vélez en las Copas, y buscar ser protagonistas como siempre lo hacemos". En cuanto a sus años vividos en la institución de Liniers, señaló, "Vélez es un club para disfrutar, por la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico, y el plantel que tiene, y nos merecemos tener un año exitoso".

 

Por otro lado, el presidente del club, Sergio Rapisarda, felicitó en su cuenta oficial de twitter a Cubero, y a Brian Cufré por la renovación. Por el momento, Vélez busca incorporar otro arquero, por lo que en la próximas horas cerraría a Lucas Hoyos. Además, comprará un porcentaje del pase de Luis Amarilla. 

 

 

Leer más ...

En medio de la crisis cambiaria, Triaca anunció que el piso de las paritarias será de un 20% con revisión

El ministro de Trabajo confirmó que, por decisión del presidente Macri, se incorporará un 5% más de lo que se venía negociando.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anunció que, dado el aumento de la inflación muy por encima de las expectativas del Gobierno y la crisis cambiaria que parecería no tener fin, el Presidente asegurará un piso paritario del 20% con revisiones en cada uno de los sectores.

 

"El 20 por ciento es un piso para la mayoría de las paritarias, después cada revisión definirá la situación de cada uno de los sectores", dijo Triaca en declaraciones radiales a Cadena 3.

"A partir de las modificaciones de las expectativas de inflación, el Presidente ha tomado la decisión de asegurar un piso que incorpore un 5 por ciento más, la mayoría había cerrado cerca del 15 por ciento", agregó.

 

Se hará a través de un decreto y explicó que permitirá “contener” el poder adquisitivo del salario lo que consideró "la principal preocupación" del Gobierno.

 

Además, precisó que las revisiones dependerán de la "evaluación del año y de la evolución de la inflación". "Creemos vamos a transitar movimientos más abruptos en la cuestión inflacionaria pero después vamos a tender a una normalidad mayor", sostuvo.

Leer más ...

Sampaoli habló de su "consulta" a Messi por un cambio: "Es muy personal"

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección evitó confirmar el equipo para enfrentar a Francia y se refirió al video en el que se lo ve consultándole un cambio al 10 durante el partido con Nigeria.

"Había que tomar una decisión en un momento definitorio y yo se lo comuniqué. Lo que hablo con mis jugadores es muy hermético, muy personal", reveló el entrenador.

 

En la conferencia de prensa que brindó junto al mediocampista Ever Banega, el técnico dijo que todavía no le comunicó el equipo a los jugadores y habló al ser consultado por la posibilidad de que juegue Cristian Pavón.

 

"Hay muchos jugadores capaces de absorber este momento, Cristian es uno de ellos y eso lo hace que tenga posibilidades de estar mañana al igual que otros", admitió.

 

Otras frases de la conferencia de Sampaoli

"Estamos muy bien preparados, con una gran fortaleza anímica y con gran decisión desde el punto de vista futbolístico. Tenemos que encarar el partido con mucha decisión y corazón"

 

"Lo más preocupante de Francia es la capacidad de sus jugadores, son decisivos de tres cuartos en adelante"

 

"El equipo todavía no puedo decirlo porque no se lo comuniqué a los jugadores"

Leer más ...

El dólar no encuentra techo: se vende a $ 30,00

Pese a los intentos del Banco Central de ponerle un freno, el dolar continúa en una vertiginosa alza.

La entidad monetaria había elevado este jueves a u$s150 millones la subasta diaria, pero no pudo impedir un salto de 63 centavos. 

 

Este viernes, en tanto, según el promedio de ámbito.com en bancos y casas de cambio, la divisa volvió a subir en su apertura otros 13 centavos y abrió a $28,81. Pero rápidamente escaló nuevamente y se vende a $29,54.

Leer más ...

Llaman al Consejo del Salario y habilitan 25% de referencia a gremios

El Gobierno reajustará el salario mínimo a la pauta de 25% de aumento que establecieron gremios como Camioneros o Alimentación. Lo hará en la convocatoria al Consejo del Salario, que el Ministerio de Trabajo prevé para la primera quincena de julio y que este año tendrá impacto sobre las cláusulas de revisión de la mayoría de las paritarias cerradas en el primer semestre. Como novedad, la administración de Mauricio Macri analiza en esta ocasión abrir el debate al planteo empresarial de habilitar distintos montos del piso salarial de acuerdo con cada región del país. 

 

La base de ingresos que cada año determina el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil tiene un efecto inmediato sobre un universo reducido de entre 200 mil y 300 mil trabajadores que no están regidos por convenios colectivos y cuyos haberes se ajustan de acuerdo con esta institución. Su repercusión más amplia, sin embargo, es sobre los sueldos de los trabajadores informales que, en teoría, pueden utilizarlo como referencia. Además, impacta sobre el valor de unos 400 mil planes sociales (se ajustan en igual proporción) y a mediano plazo tracciona sobre la cuota de los créditos hipotecarios UVA. 

 

Pero este año, con la inmensa mayoría de las paritarias resueltas, tendrá mucha mayor incidencia que en años anteriores al blanquear el número que el Ejecutivo validará para el reajuste de las negociaciones que cerraron en torno del 15% con cláusulas de revisión operativas en el segundo semestre. En ese aspecto, el 25% de suba en tres cuotas que pactó días atrás Hugo Moyano para los camioneros, y el 25,5% firmado ayer en Alimentación (24% para los próximos doce meses más 1,5% por el gatillo 2017, ver aparte) serán las referencias ineludibles para el nuevo mínimo, reconocieron en la cartera laboral. 

 

La convocatoria está prevista para mediados de julio. Esta semana se cumplió un año de la última reunión del Consejo, cuando a falta de acuerdo entre las cámaras empresarias y el sindicalismo el Gobierno introdujo un laudo que llevó el salario mínimo a 10.000 pesos en tres tramos, con un ajuste de 24 por ciento. Fue la segunda vez desde 1991, cuando la ley instauró el mecanismo, en que se fija el nuevo monto sin acuerdo de los dos tercios de los participantes, como exige la norma. 

 

Cerca de Triaca confirmaron que habrá un guiño oficial a favor de un ajuste superior al pactado en paritarias y lo calificaron como "una medida casi keynesiana" destinada a empujar la economía por la vía del consumo. Si bien el 25% de referencia está en una línea más cercana a la acumulación inflacionaria derivada de la corrida cambiaria todavía es un número conservador respecto de las previsiones de suba de la canasta básica para este año, que en general superan el 30 por ciento. 

 

El Consejo repetirá este año integrantes: la mayoría de la representación sindical correrá por cuenta de la CGT y serán invitados también los líderes de ambas versiones de la CTA, en tanto que la comitiva empresaria estará compuesta por la Unión Industrial, las cámaras de Comercio y Construcción, las entidades financieras, la Bolsa de Comercio y el agro. También reanudará el funcionamiento (en general, decorativo) de las comisiones de Empleo, Formación Profesional y Productividad, aunque la única ejecutiva fue históricamente la de Salario Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo. 

 

Este año, sin embargo, el Gobierno agregará una nueva comisión para atender criterios de modernización del trabajo en línea con los postulados del G-20 y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), los nortes en política internacional de la administración de Mauricio Macri. Sobre este ítem y a modo de anticipo Triaca viajará la semana que viene a Tucumán para encabezar la reunión del Consejo Federal de Trabajo que reúne a los ministros del rubro de todas las provincias y anoticiarlos de estas iniciativas. De paso, el funcionario buscará adhesiones a los proyectos de reforma laboral que el Ejecutivo reimpulsará en el Congreso en los próximos días. 

 

Otra novedad de este año en el Consejo del Salario podrá ser la apertura del debate reclamado históricamente por la UIA para regionalizar el ingreso mínimo. "Seguramente vamos a volver a proponerlo porque el salario mínimo debería contemplar que hay distintas realidades productivas y tecnológicas en cada zona del país", le dijo anoche a este diario Daniel Funes de Rioja, vicepresidente segundo de la entidad y abogado laboralista referente del sector empleador. El dirigente, además, sostuvo que la entidad fabril buscará introducir en el debate la carga impositiva del salario: "la Argentina es uno de los países más caros del mundo en esta materia, con sueldos que de cada 100 pesos a un trabajador le llegan 70 y al empresario le cuestan entre 150 y 200".

Leer más ...

Polémica en el sur del país: quieren instalar una base militar de los Estados Unidos

El sur del país se encuentra en plena revolución. Una vez más, la denuncia contra el intento de la radicación de bases militares en distintas zonas del país. En este caso, varias organizaciones se convocan a rechazar la instalación de una base norteamericana en la provincia de Neuquén.

 

Marcela Escobar, de la Multisectorial por la Soberanía Territorial, reiteró la convocatoria para una reunión que se realizará hoy a las 18 en el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Neuquén. "Ante la inminente instalación de una base de Estados Unidos en la ciudad de Neuquén a la vera de la Autovía norte y próxima al Aeropuerto internacional y a la Ruta del Petróleo camino a Vaca Muerta, que se presenta de manera engañosa como de carácter humanitario, es que expresamos nuestro más enérgico rechazo y exigimos el retiro de la misma" denunciaron desde la multisectorial por la soberanía territorial.

 

"Están tratando de instalar una base militar de los Estados Unidos en la provincia. Quieren hacerlo ver como una base de ayuda humanitaria cuando en realidad nada tiene que ver esto con el objetivo real del gobierno de Donald Trump", aseguró en declaraciones a Antena Libre.

 

En tanto, denunció que "el Gobierno nacional además permite que ingresen fuerzas militares al país que pueden venir a ayudar a combatir el narcotráfico, pero no a incursionar en territorio nacional para permitir la presencia de tropas extranjeras bajo otros motivos".

 

Y concluyó: "En Misiones, Chaco, en Neuquén, en el sur del país y en otras regiones son los puntos estratégicos para meterse dentro del país. Esto es un avance sobre la soberanía nacional incluso, afectando a las comunidades originarias según las zonas donde están radicadas. Más que el control del narcotráfico, lo que quieren es estar cerca de las reservas de agua dulce, de los acuíferos".

Leer más ...

"Los de su palo no le tienen confianza a Macri"

"Los de su palo no le tienen confianza a (Mauricio) Macri", aseguró Jorge Asís en un nuevo mano a mano con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos. Durante su análisis semanal de la coyuntura nacional, el reconocido escritor se refirió a la economía y las "malas noticias" que sufre Cambiemos. Es por eso que adelantó: "Esto que pasó en Télam es la rutina de lo que va a pasar en los próximos 6 a 8 meses". 

 

El nuevo aumento del dólar y la caída en algunos de los indicadores económicos fueron las "malas noticias" que recibió el Gobierno tras la celebración del Ejecutivo por el préstamo del FMI y la calificación como mercado emergente. Es por eso que Asís advirtió: "Me parece que bajó un día, pero sinceramente no me estimularía de que baje el dólar. De acá en adelante van a haber turbulencias importantes con el dólar, el descenso de la actividad, pero son todas noticias malas que no tiene sentido darlas todas juntas".

 

Ante la consulta del conductor sobre una posible fórmula con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, el escritor fue tajante: "No la veo" y explicó: "Una precisión, la gobernadora Vidal no va a decidir ninguna candidatura hasta, por lo menos, marzo". En tanto, cuando la pregunta fue por el mundial y la posible existencia de una "rosca" política subyacente, Asís advirtió: "Se comenten errores, por ejemplo el mismo día del partido se limpian 355 tipos en Télam, colegas".

 

"Se licúa por la fecha y la emoción, pero esto tiene algo que me parece que es lo más perverso, que es una demostración de la fuerza del ministro (Hernán) Lombardi dentro del gobierno, para que vean y sea como un ejemplo de como se la bancó y de como no se habla en los medios", profundizó Asís y agregó que esto abriría la puerta para que "en un año y medio, o dos años, alguien diga en Télam y otra institución, dame la lista de los macristas y de los que entraron en la etapa de Macri".

 

Es por eso que resaltó: "Han hecho un ajuste projustiano y macartista. Echaron y cometieron equivocaciones, porque cuando querés dar una imagen de fuerza, es donde se equivocan, porque es una toma de posición importante de Lombardi, porque algunos decían tenía que echar y no creían que lo había hecho lo suficiente". "Esto que pasó en Télam es la rutina de lo que va a pasar en los próximos 6 a 8 meses", sentenció.

 

"Esto se toma en un partido y me parece una mala señal. Que otros lo imiten, no te puedo decir" sobre todo "cuando todos hablan de descenso de actividad, recesión y riesgo de una estanflación y cuando tenés en enfrente la gimnasia política de las organizaciones sociales, que son un padecimiento político". Y agregó: "Los movimientos sociales, los sindicatos y la iglesia, que esta asociada no buscan que se vayan antes, esa es una lectura precipitada con respecto a lo que se esta armando".

 

Al tiempo que destacó: "Hay que tratar de entenderlo de otro modo, acá hay toda una argamasa y material humano que no se siente en condiciones de ser la víctima del ajuste que se viene y no hay respuesta a eso" y explicó: "Tenes en frente una sociedad con una gran gimnasia política y un concepto de resistencia muy fuerte".

 

Por otro lado, al referirse a la economía, Asís destacó: "Hace mucho tiempo que hablan de la reelección y de que sino ganan pueden haber problemas, pero no es así la cuestión". "Los mercados son un conjunto de atorrantes que conocen verdaderamente su negocio, no hay confianza", afirmó el escritor y sentenció: "Este es un problema cultural, los de su palo no le tienen confianza a Macri".

 

"Me parece que es enternecedor que se enoje, pero es bastante frívolo creer que porque es del palo la van a poner, todos se van a cubrir, sino ponen y no invierten es porque no lo ven viable", señaló y recalcó: "Lo otro de que es porque puede ganar el peronismo, no es así. Pero esto es un desafío de los peronistas que tienen que tener una política exterior". Al tiempo que advirtió que no se debe "confundir al peronismo con el kirchnerismo que tiene que ver con el 2011 al 2015".

 

Y profundizó: "Los peronistas no explican nada, todo es mucho más coyuntural". "Este riesgo que dicen de que si vienen los peronistas los inversores están inconformes. No es así. Nunca con un gobierno peronista dejaron de ganar plata, pero lo identifican con los 4 años de los kirchnerismo, que hacen una muy mala oposición", señaló Asís.

 

"Lo que pasa con el macrismo es que ganaron en 2015 y 2017 contra la Dra. y van a querer ganar en el 2019 contra ella", relató el reconocido escritor y agregó que para la gestión de Macri su enfrentamiento "es un proyecto político permanente de mantenerla con una vigencia y lo logran", aunque aclaró que "no hay ningún motivo para que la Dra. no sea candidata, pero el gobierno se equivoca en creer que tiene que ser contra ella"

 

En otro momento de la entrevista, tomó su "temida" libreta roja y brindó un adelanto que dejó a Fantino con la boca abierta. "Una cosa que es importante y que dudaba decirla es que se viene un situación muy dura y difícil intercambiemos", advirtió Asís y explicó: "Hay una ofensiva que todavía no se dio en ninguna cuestión directa; pero que entra en murmuración que pasa por una ministra muy importante, porque va a haber una querella".

 

"Es sobre Patricia Bullrich, hace tiempo que lo tengo, seguí con atención los comentarios que en cualquier momento van a hacerse públicos con respecto al esposo de Bullrich, Guillermo Yanco, que la propia ministro no debe saber el muchacho es objeto de permanentes comentarios", aseguró el periodista y advirtió: "No son cuestiones privadas, te digo que son una atmósfera de sospecha que existe a su alrededor, y que le preocupa mucho a la Dra. Carrió". "Hay más que "rún rún", todos consultan y preguntan, esto me hace pensar que este muchacho podría generar un problema en cambiemos. Una pugna intercambiemos muy fuerte", adelantó.

 

Como contrapeso, advirtió: "Mañana se va de vuelta el catalán que asesora a la Dra., está en desacuerdo con la política que lleva el kirchnerismo en materia de oposición. Hay un catalán muy inteligente, Antoni Gutiérrez-Rubi, que tengo entendido que ve que la oposición no es la que aconseja y toma un ejemplo que es ese intento del K de armar la sesión con el FMI. Esa imagen de los tipos solos y aislados era un reflejo no muy inteligente y acertado" y resaltó: "Esto es interkirchnerismo".

 

Además, habló sobre el líder del Frente Renovador y destacó "(Sergio) Massa se mueve 24x24, esta semana se reunió con Schiaretti y Urtubey, en su momento con Tinelli, él cree que aprendió y que no va a cometer los errores que cometió. Es un muchacho que se las ingenió para estar en el bolillero por una cierta prepotencia de distrito".

 

Más adelante, volvió a la figura de la titular bonaerense y recordó: "Escribí una nota que se llama "La excepción Vidal que irrita", porque es una excepción dentro de lo que es el tercer gobierno radical, ella arrastra una contradicción muy profunda que tiene que ver por un lado con su lealtad por el presidente y por otro lado su excelentísima relación con alguien que los sectores más radicalizados ven como su opositor, que es Francisco".

 

"Se lleva muy bien con el Papa, y junto a Carolina Stanley estuvieron con él en momentos que, desde que otros sectores, veían adversos. Casi te diría que el Papa está con Vidal, la apoya y tiene casi una predilección por esa mujer. Ella arrastra esa contracción de esta en el medio y es la excepción de todo un plantel", agregó.

 

Para finalizar, ante la consulta sobre la relación entre el Santo Padre y Macri, Asís advirtió: "No hablo con el Papa, no tengo su relación, pero hay algunas operaciones que, según su información, le hacen desde el gobierno que más bien lo alteran", al tiempo que aseveró: "Pero me parece que lo que más lo debe alterar es esa creencia de que todo se reduce a la Argentina".

 

"El hombre tiene que convivir con un Matteo Salvini, que es el líder de la pero xenofobia. Está en Italia con un tipo que cierra todos los puertos a los desesperados", resaltó el reconocido escritor y sentenció: "Acá lo toman como un Papa peronista, pero el Santo Padre es la combinación de los jesuitas y San Francisco de Asís".

Leer más ...

ARA San Juan: se anuló la licitación de la empresa que realizaría la búsqueda

Luego de que algunos familiares se encadenaran en Plaza de Mayo en reclamo de respuestas por parte del Gobierno, la noticia más temida por ellos acaba de concretarse. Es que la licitación para la búsqueda del ARA San Juan, que desapareció hace más de 7 meses, se declaró desierta, ya que la empresa española Igeotest Geociencias y Exploraciones S.L presentó errores y diferencias en su declaración jurada.

 

Durante los primeros días de junio, se conoció un Dictamen de Evaluación de Ofertas donde recomendaban "la adjudicación" del operativo a la española Igeotest Geosciences, a la cual solo le contrarían  el sistema UAV (vehículo submarino autónomo) por US$ 3.700.000 millones, ya que la embarcación sería proporcionada por la Armada Argentina.

 

Sin embargo, un grupo de familiares de los tripulantes del submarino desaparecido presentó un escrito donde impugnó el dictamen de la comisión evaluadora, mediante la abogada Valeria Carreras. Entre algunos de los puntos que habían destacado que la "preadjudicación adolece de graves falencias, y desde lo práctico no da certeza de inicio de la búsqueda".

 

Incluso, había aseverado que en cuanto a uno de los requerimientos, que era "la provisión del equipo AUV y el personal idóneo para su manejo", esta compañía "solo ofreció un AUV marca Kongsberg sin ningún tipo de especificación técnica", por lo que "tampoco se ajustó al pedido puntual específico del pliego de contratación". 

 

Es por este motivo, según se conoció, que la licitación para la búsqueda del ARA San Juan se declaró desierta, ya que la compañía española Igeotest Geociencias y Exploraciones S.L presentó errores y diferencias en su declaración jurada. En tanto, los familiares, que durante el miércoles se encadenaron en Plaza de Mayo en reclamo de avances, decidieron escribir una carta para evidenciar su postura.

 

Según el texto, dirigido al ministro de Defensa, Oscar Aguad, quienes desconocen el paradero de sus seres queridos reclaman que se inicie una nueva licitación y que se "intime a las empresas que fueron observadas para que en el plazo de 5 días subsanen sus ofertas y solicitamos a fin de evitar conflictos y poder elegir a quien esté más capacitada en el rubro".

Leer más ...

La Corte Suprema también quiere la reapertura de sus paritarias

Luego de que diferentes funcionarios aceptaran que el techo paritario del 15% había quedado "desactualizado" y que era necesario volver reabrir las negociaciones salariales; desde la Corte Suprema tomaron nota y comenzaron su propio camino hacia una mejora en sus haberes. Mediante una carta dirigida al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el máximo tribunal emitió el pedido oficial al Ejecutivo.

 

Durante este jueves, Ricardo Luis Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti le remitieron una carta, con sus firmas, al "Sr. Jefe de Gabinete de Ministros en relación a su nota del 18 de junio de 2018" para iniciar lo que son las negociaciones salariales del sector.

 

"En virtud de la respuesta dada en la misma a nuestro pedido de modificación en las partidas presupuestarias y teniendo en cuenta que la dilación en su otorgamiento provoca un riesgo de inmediata paralización de las actividades del Alto Tribunal, se requiere de manera urgente las ampliaciones solicitadas en el presupuesto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", destaca el escrito.

 

Asimismo, recuerda que "en lo atinente a la política salarial se le hace saber que en el presente año 2018 solo se ha autorizado un 10% de aumento. El 5% autorizado en el mes de febrero corresponde al año 2017" y destaca que "se le autorizó a todos los sectores estatales cuyos salarios quedaron por debajo de la inflación del año 2017".

 

Vale destacar que este lunes, durante la misma jornada en que la CGT realizó un paro nacional, el flamante ministro de Producción, Dante Sica, mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Industrial Argentina y a la Cámara Argentina de la Construcción donde admitió, según trascendió, que las paritarias quedaron "desactualizadas", una afirmación que luego se hizo extensiva hacia otros funcionarios nacionales.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time