ESPECTACULO

El doble argentino de Luis Miguel podría estar en la segunda temporada de la serie

Andrés Rey aseguró que fue convocado a un casting por Netflix, abriendo la posibilidad de estar en la segunda temporada.

 

Andrés Rey es el más famoso imitador argentino de Luis Miguel, con un parecido impactante. El doble confirmó que hizo un casting para la segunda temporada de la serie.

 

“He recibido propuestas para participar de la serie en su etapa adulta. Viajé con mis representantes a México, hicimos una prueba de voz, de imagen y de cómo me muevo, al final todos bajaron a verme, se me puso la piel de gallina”, aseguró en diálogo en Por si las moscas.

 

“No hay nada concreto, pero quedaron fascinados con mi trabajo. Para mí sería una bisagra actoral y profesional poder personificarlo”, afirmó Rey.

Nancy, la primera esposa de Frank Sinatra, murió a los 101 años

Nancy Barbato estuvo casada con el cantante durante doce años y tuvieron tres hijos.

 

Nancy Barbato, la primera mujer de Frank Sinatra, murió este viernes a los 101 años. La noticia fue dada a conocer por su hija mayor, también llamada Nancy, en un tuit: “Mi madre ha muerto en paz esta noche a los 101 años. Fue una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”.

 

Barbato estuvo casada durante doce años con Frank, con quien compartía ser oriundos de Nueva Jersey. La pareja tuvo tres hijos y se divorció en 1951 después de salgan a la luz rumores de affaires extramatrimoniales del cantante.

 

Frank y Nancy mantuvieron una buena relación hasta la muerte del artista en 1998, a pesar de que él se casaría en dos oportunidades más.

Luciano Castro comentará la pelea entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse

El actor comentará el duelo por el título Mundial welter AMB entre el argentino y la leyenda filipina.

 

De público conocimiento es que Luciano Castro fue boxeador y tiene un fanatismo desmedido por este deporte. Y en este sentido, este sábado se dará un enorme gusto.

 

El actor comentará la pelea estelar entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao por el título Mundial welter AMB, a realizarse en Kuala Lumpur, Malasia. Castro participará de la transmisión de TNT Sports, que también contará con el conductor de C5N Guillermo Favale y el histórico Osvaldo Príncipi.

 

 

 

Marley: "Conociendo el Vaticano con Mirko tuvimos el privilegio de ver al Papa Francisco"

Marley logró algo que, a simple vista, hubiera parecido imposible: convertir a su bebé en una de las celebridades más grandes y amadas de Argentina, algo que no sucedía desde, por lo menos, el estrellato de Lorena Paola, tres décadas atrás.

 

Seguramente al comienzo, cuando el conductor le dijo a los directores de Telefé que quería ser papá estos se asustaron porque, sin una de sus grandes estrellas, el canal perdería en rating frente a El Trece.

 

 

¡Marley y Mirko ya están en Roma con Paula Chaves! ¡No te pierdas estas increíbles fotos y videos!

 

¡Mirá las nuevas fotos y videos que compartió Luciana Salazar de su hija! ¡Esta cada vez más grande y bella!

 

¡Mirko conoció a Barack Obama! ¡El carismático bebé tuvo un encuentro con el querido ex presidente de Norteamérica!

Sin embargo, al final, todo salió más que bien porque, desde que Mirko participa de “Por el mundo”, junto a su papá, todo el mundo ve el programa, lo que significó una importante baja de televidentes para su competidor director, Jorge Lanata.

 

Consciente de que el público ama, realmente, a su pequeño hijo, el conductor no tiene ningún problema en compartir fotos y videos tan tiernos como esto, que dejan en claro porque Mirko es el bebé estrella de Telefé: ¡más encanto imposible!

 

Los fans del niño quedaron encantados con sus nuevas imagenes desde el Vaticano:

 

 

 

¿Jorge Rial y Morena se reconciliaron? Natacha Jaitt dice que no

Jorge Rial y Morena Rial atravesaron una etapa difícil todo en este último tiempo. La joven tuvo que ser internada en un hospital por una úlcera de estómago sangrante, luego se dio a conocer la denuncia que hizo a su chofer por acoso, y, finalmente, fue internada en un hospital psiquiátrico. 

 

En el medio de todo este caos, Morena estaba enemistada con su papá, se había alejado de su familia y demandaba atención. Sin embargo, este jueves, el presentador de Intrusos compartió en su Instagram una imagen que probaría que ya todo está bien entre ambos.

 

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", publicó acompañando la foto.

 

"Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija", reflexionó Rial.

 

Pero no todo resulta siempre perfecto, y el breve momento de paz ya fue interrumpido. Del otro lado de la vereda, Natacha Jaitt, volvió a lanzarse en su contra, y cuestionó la veracidad de la foto.

 

“Ésa foto NO la sacó el, mira que lamentable es hasta en eso, él no está con More Rial ahí, se la pasaron. Sólo llama por teléfono al psiquiátrico Jorge Rial. NADA MÁS. Así que no se coman el verso que le sonríe a Jorgito”, dijo Natacha en su cuenta de Twitter.

 

Posiblemente Jorge le tiró unas indirectas a Jaitt en su post, culpándola de "dinamitarlos". Recordemos que se había dirigido a ella y a su hermano, en una editorial de su programa,  de este modo: "A Morena casi la matan, le han robado mucha plata y le están haciendo un daño tremendo. Le pido a los hermanos nefastos que se alejen y me dejen a mí encargarme de la recuperación de mi hija". 

El nieto de Spinetta es El Principito, con animación de Milo Locket

Angelo Mutti Spinetta, nieto del reconocido músico Luis Alberto Spinetta, debutó en el teatro argentino el pasado sábado 7 de julio de 2018. Lo hizo en el papel protagónico de “El Principito”, la histórica obra escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry. En esta oportunidad, el actor es dirigido por José Muñoz y Julio Panno.

 

El bautizo teatral de Mutti Spinetta, de 17 años de edad, se produjo en el teatro Apolo (Av. Corrientes 1372). Al estreno de la obra y del joven actor asistieron su mamá, Catarina Spinetta, y su papá, Nahuel Mutti, junto a los hermanos de Angelo, Benito y Justino. La puesta en escena de incluye cine de animación en el estilo mapping, que permite, por ejemplo, recrear escenarios arquitectónicos. 

 

La obra cuenta con el aporte del artista plástico Milo Lockett (1947). El oriundo de la provincia norteña de Chaco ilustra a los personajes que dan vida a la novela más famosa de Saint-Exupéry. A partir de esta mezcla de teatro e ilustración, podría considerarse que esta puesta en escena no sólo representa la pieza francesa en clave teatral sino también la reinterpretada de forma animada, aunque interpretaciones sean parte de un todo.

 

La carrera artística de Mutti Spinetta tiene raíces en el cine. Su primera participación en la gran pantalla fue en “Anagramas”. Otras de las películas en las que ha participado son “Primavera” y “Un viaje a la luna”. Ante el condicionamiento que puede significar su segundo apellido, el joven declaró a La Nación estar "donde estoy por mi propio esfuerzo no por mi apellido". En otra entrevista, valoraba: “Mi apellido es un arma de doble filo: quizás a algunas personas les pueda pesar, pero yo lo vivo con orgullo y lo tomo como una llave que puede abrir algunas puertas. Después va a depender de mí ganarme las oportunidades”.

 

Luis Alberto Spinetta, uno de los nombres ícono del rock contemporáneo a nivel latinoamericano, falleció cuando Angelo tenía 11 años. Acerca de su relación, explicó: “Con nosotros sí era un típico abuelito. Pero a su vez era especial y tenía una energía tremenda. Siempre nos transmitía un mensaje de amor muy fuerte. Nos enseñó a ser humildes y a dar. […] Mi abuelo nos bajó línea de mantener un perfil bajo”.

 

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time