ESPECTACULO

Rodrigo cumpliría 45 años: el mensaje de su hijo y el póster de su película

En el aniversario del nacimiento del cantante, se estrenó el afiche de la película basada en su vida. Además, Ramiro Bueno le dedicó unas emotivas palabras.

Este 24 de mayo Rodrigo cumpliría 45 años y su hijo, Ramiro Bueno – fruto de la relación del músico con Patricia Pacheco- lo recordó con un emotivo mensaje en Instagram y una foto de ambos juntos sobre el escenario del Luna Park que dice más que mil palabras.

 

“Siempre recordándote. Feliz cumpleaños, papá. Te amo con todo el corazón”, escribió el joven. Ramiro hoy ya tiene 21 años y viajaba en la misma camioneta que Rodrigo aquel fatídico 24 de junio de 2000, cuando un vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata terminaría con la vida del ídolo del cuarteto.

 

Por su parte, desde la producción de “El Potro, lo mejor del amor” –la película basada en su vida- lo homenajearon con el estreno del afiche del film.

 

El drama biográfico está dirigido por Lorena Muñoz (Gilda) y protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi. Su estreno está previsto para octubre del 2018.

 

 

 

 

 

Leon Bridges, el artista que cantó para Obama, brindó un increíble show en Buenos Aires

Cantar es la excusa que Leon Bridges usa para ser lo que en un principio quiso: bailar. Da lo mismo reconocer en qué punto decidió dejar lo segundo por lo primero, porque, en escena, los combina y los disfruta. Cuando no sostiene el micrófono como si el mundo dependiera de ello, entregado al medio, Bridges se mueve en escena a ritmo, gusto y placer. Hace lo que quiere y el público de Niceto Club este martes 22 de mayo de 2018 no parece enfadado; todo lo contrario: se deja llevar por los distintos estados emocionales que sugieren las letras de sus canciones y las melodías de su banda.

La música de Leon Bridges (Estados Unidos, 1989) proviene de esa época en la cual el casete y la radio eran el principal acceso hacia el saxo, la pandereta y la guitarra. Verlo acá, rodeado de músicos, es observar la evolución de un artista: de aquel chico que casi compuso un primero álbum con guitarra y voz, a este artista que comienza a combinar géneros y tiene a su alcance el respaldo de una banda.

El sonido de Leon Bridges tiene mucho de antiguo, aunque se escuche en listas de reproducción de Spotify y uno de sus temas ícono, “River”, haya sido parte de la banda sonora de la premiada Big Little Lies. Ese detalle, lo antiguo del sonido, lo cuidan a tal punto que el juego de luces de su presentación no resulta estridente sino más íntimo.

Antes que un boliche, Niceto Club bien podría parecer un lejano lugar en el que, afuera, no hay una ciudad rugiendo. Y eso lo hace la música y la voz de Bridges, que evoca tanto que nombrar referencias sería enturbiar la experiencia del oyente y del lector: conviene que cada uno los nombre por sí mismos, porque Bridges es artista que se interpreta desde lo individual.

Esa atmósfera que genera tiene que ver mucho con su origen: Bridges ha pasado de un bar, donde el guitarrista Austin Jenkins le propuso grabar un EP (http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/05/19/5afdb9f3ca4741012d8b4570.html), a Buenos Aires, una ciudad ubicada a más de 8 mil kilómetros de distancia de su Texas natal. Soul y R&B en la maleta, las manos y la voz. Música negra que fascina a los blancos pero, por sobre todo, música que fascina.

Tras “Coming home” (2015), ese primer álbum que abrió puertas como una llave maestra, al punto de ponerlo a cantar en la Casa Blanca en tiempos de Barack Obama (video al final de la nota), presentó en Buenos Aires “Good Thing”, su segundo álbum lanzado el 4 de mayo de 2018. 

En “Good thing”, Bridges pareciera abandonar las atmósferas de esos bares desconocidos; pero conviene no seguir la pista: el artista no ha cambiado los lugares, incluso su esencia, sólo la ha rodeado de otras influencias, sólo está haciendo posible que otros oídos escuchen mientras lo observan bailar sobre la tarima; incluso aquellos que no lo conocen, como una chica canadiense que llegó a Niceto por recomendación de un amigo en Claveland. El último, admirador de Leon, sabía de su presentación y le sugirió a ella que asistiera. “She did”.

Esta noche Leon Bridges no sólo encantó a sus seguidores latinoamericanos; también se permitió sumar una nueva seguidora canadiense.

Mirá el video de su presentación en Buenos Aires:

Anthony Hopkins y una dura confesión: "No se si soy abuelo y no me importa"

 El reconocido actor de Holliwood Anthony Hopkins, ganador del Oscar por su papel de Hannibal Lecter en The Silence Of The Lambs, habló acerca de su hija y confirmó que hace más de 20 años que no tiene relación con ella y de manera muy fría aseguró que no sabe si es abuelo y que no le importa.

Poco se sabe de los motivos de la separación y la falta de vinculo que tiene Anthony Hopkins con su hija de 48 años, lo que si dejó notar el actor es que poco le importa la distancia que tienen. Ella no habló al respecto, pero lo que si está claro es que el mal vinculo es por parte de ambos, ya que optó por cambiarse su apellido a Harrison para que no la vinculen con su padre.

Cuando se intentó indagar en los motivos de la falta de vinculo entre ambos, Anthony Hopkins confesó: “No tengo ni idea. La gente se separa. Las familias se dividen y, ya sabes, ‘sigue con tu vida’. La gente toma decisiones. No me importa. Hace frío. Porque la vida es fría”.

Abigail es el nombre de la hija del actor, es hoy actriz y directora y fue criada por su mamá Petronella Barker luego de divorciarse de Anthony Hopkins, cuando ella tenía apenas 4 años. Con sus hoy 48 años, hace más de 20 años que no se vincula con su papá, excepto cuando ambos coincidieron, allá por los 90?, en dos películas, Shadowlands y The Remains Of The Day.

Jésica Cirio: "Estoy considerando tener un segundo hijo"

La modelo y conductora contó cómo vive su maternidad y su presente.

"La armonía de pareja fue clave para que todo siga igual después del embarazo" contó y agregó "La decisión de ser madre no fue fácil".

Además reveló que considera tener un segundo hijo junto a su marido Martín Insaurralde.

Escándalo real: el sobrino de Meghan Markle quiso entrar con un cuchillo a un bar de Londres

Tyler Dooley trató de ingresar a una discoteca con el arma cortante horas después de la boda entre su tía y el príncipe Enrique, a la que no fue invitado.

 

Tyler Dooley, sobrino de la flamante duquesa de Sussex, trató de entrar en una discoteca de Londres con un cuchillo el sábado por la noche, horas después del casamiento entre Meghan y el príncipe Enrique, al que no fue invitado.

 

La policía metropolitana de Londres confirmó que recibieron una llamada en la madrugada advirtiendo de que un hombre "declaró abiertamente que tenía un cuchillo” al intentar acceder a un boliche en Kingston-upon-Thames, al suroeste de Londres.

 

"Lo traje solo porque Donald Trump dijo que Londres era como una zona de guerra. Lo tenía por protección", se excusó Dooley.

 

Según un comunicado de Scotland Yard, los agentes llegaron al local a la 1.55 de la madrugada (hora local) y se trasladaron después a un hotel en Kingston donde hablaron con "dos hombres", ambos "visitantes en el Reino Unido", en relación con el incidente.

 

"Uno de los dos hombres entregó además voluntariamente un aerosol nocivo", señala la nota de la policía, que detalla que no se produjeron arrestos y se ha dado la investigación por concluida.

 

Según Sky News, Dooley, de 25 años, se marchó de la discoteca a la que pretendía acceder tras entregar a los guardias de seguridad un cuchillo con una hoja de unos diez centímetros.

 

El sobrino de Markle no estaba invitado al enlace de los duques de Sussex, que se celebró en el castillo de Windsor el sábado por la mañana, pero aun así se trasladó a Londres, igual que su hermano, Thomas, y la madre de ambos, Tracy, según han informado medios británicos.

¿Qué dijo Sol Pérez sobre su romance con Lautaro Martínez?

La aparición de Sol Pérez en la televisión y en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores, la convirtieron en una de las solteras más codiciadas. Si bien poco se sabe de la vida privada de la rubia, en los últimos días se la vinculó con Lautaro Martínez, la nueva estrella de Racing y del fútbol argentino.

 

Lo que comenzó como un juego de palabras en el programa de Carolina "Pampita" Ardohain hizo que se convirtiera en la noticia bomba de los programas de la farándula. ¿"La chica del clima" con la joven promesa? Fue la pregunta que se hicieron todos.

 

Días atrás, a la panelista de "Pampita Online" la llenaron de preguntas acerca de su estado civil y dio a entender que estaba con uno de los 35 que Jorge Sampaoli llamó con chances de ir al Mundial de Rusia. Ahí surgió el nombre del joven bahiense de 20 años.

 

Sin embargo, la propia modelo se encargó de aclarar que con el goleador de la "Academia" no pasa absolutamente nada. "Es muy chiquito, hay mucha diferencia de edad. No lo conozco a Lautaro Martínez y nunca interactué vía redes sociales tampoco. ¿Si estoy saliendo con alguien de la lista de Sampaoli? Prefiero no hablar de eso", dijo Sol a Primicias Ya.

 

No es la primera vez que a Pérez se la vincula amorosamente con un futbolista. Anteriormente también se habló de un affaire con Lisandro Magallán, el defensor de Boca que podría ser vendido al Ajax de Holanda por 9 millones de dólares.

 

¿Le gustará Ámsterdam a la soltera más codiciada?

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time