Elementos filtrados por fecha: Domingo, 20 Mayo 2018

Conocé las listas de 23 de los rivales de Argentina en el grupo D

El seleccionado de fútbol de Croacia, segundo rival de la Argentina en el Mundial Rusia 2018 en el grupo D, dio a conocer una lista de 24 futbolistas, que incluye a las figuras como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, y que luego reducirá a 23 para la cita mundialista. Islandia ya lo había hecho el 11 de mayo, mientras que Nigeria todavía no realizó un anuncio oficial.

 

El entrenador croata del conjunto croata, Zlatka Dalic, achicó la lista de 35 jugadores a 24 y tiene hasta el 4 de junio para dar de baja a uno con vistas al campeonato del mundo.

 

La nómina de 24 convocados de Croacia:

 

Arqueros: Danijel Subasic (Mónaco, Francia), Lovre Kalinic (Gent, Bélgica) y Dominik Livakovic (Dinamo, Croacia).

 

Defensores: Vedran Corluka (Lokomotiv, Rusia), Domagoj Vida (Besiktas, Turquía), Ivan Strinic (Sampdoria, Italia), Dejan Lovren (Liverpool, Inglaterra), Sime Vrsaljko (Atlético Madrid, España), Josip Pivaric (Dynamo Kijev, Ucrania), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen, Alemania), Matej Mitrovic (Club Brugge, Bélgica) y Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburg, Austria).

 

Volantes: Luka Modric y Mateo Kovacevic (Real Madrid, España), Ivan Rakitic (Barcelona, España), Milan Badelj (Fiorentina, Italia), Marcelo Brozovic (Inter, Italia) y Filip Bradaric (Rijeka, Croacia).

 

Delanteros: Mario Mandzukic (Juventus, Italia), Ivan Perisic (Inter, Italia), Nikola Kalinic (Milan, Italia), Andrej Kramaric (Hoffenheim, Alemania), Marko Pjaca (Schalke, Alemania) y Ante Rebic (Eintracht, Alemania).

 

 

Por su parte, Islandia ya tiene a su nómina de 23 jugadores confirmada desde hace 10 días. En la misma no hay ningún tipo de sorpresas.

 

La lista de 23 jugadores de Islandia:

 

Arqueros: Hannes Halldorsson (Randers, Dinamarca), Runar Alex Runarsson (Nordsjaelland (Dinamarca) y Frederik Schram (Roskilde, Dinamarca).

 

Defensores: Kari Arnasson (Aberdeen, Escocia), Ari Freyr Skulason (Lokeren, Bélgica), Hördur Magnússon (Bristol City, Inglaterra), Hólmar Örn Eyjolfsson (IFK Norrköping, Suecia), Sverrir Ingi Ingason (Rostov, Rusia), Ragnar Sigurdsson (Rostov, Rusia) y Birkir Már Saevarsson (Valur, Islandia).

 

Volantes: Samuel Fridjónsson (Valerenga, Noruega), Johan Berg Gudmundsson (Burnley, Inglaterra), Arnór Ingvi Traustason (Malmo, Suecia), Aaron Gunnarsson (Cardiff City, Inglaterra), Ólafur Ingi Skúlason (Kardemir Karabükspor (Turquía), Gylfi Sigurdsson (Everton, Inglaterra), Emil Hallfredsson (Udinese, Italia), Birkir Bjarnason (Aston Villa, Inglaterra) y Rúrik Gíslason (Sandhausen, Alemania).

 

Delanteros: Bjorn Bergmann Sigurdsson (Rostov, Rusia), Alfred Finnbogason (Augsburgo, Alemania), Jon Dadi Bodvarsson (Reading, Inglaterra) y Albert Gudmundsson (PSV, Holanda).

 

Sólo falta la confirmación de los 23 futbolistas que representarán a Nigeria. La semana pasada el seleccionado africano presentó una nómina de 30 futbolistas, que tiene que depurar.

Leer más ...

Ordenan suspender cortes de gas por falta de pago

Frente a un amparo colectivo que había sido presentado por la Asociación Consumidores Argentinos, el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de la Dra. Analía Idabour, dio lugar al mismo y resolvió poner una medida cautelar para que "todas las prestatarias del servicio de gas del país se abstengan de llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio de gas a partir del día de la fecha derivado de la falta de pago". 

 

En el escrito emitido por el juzgado federal de Dolores se definió que "se habrá de dictar una medida cautelar interina (...) a los fines de garantizar elementales situaciones vinculadas al acceso a este servicio público y -de este modo- proteger a los sectores más vulnerables que se pudieron haber visto afectados por el posible actuar ilegítimo del Estado".

 

Cabe señalar que en la presentación realizada por los representantes legales de la Asociación Consumidores Argentinos, José Elvis Toto y Gustavo Luis Aballar Stiep, también se solicitó "la inconstitucionalidad y la nulidad de los aumentos de gas por falta de audiencia pública".

 

Asimismo, se pidió que sean suspendidos los nuevos cuadros tarifarios impulsados desde la coalición oficialista Cambiemos y que las distribuidoras de gas a nivel nacional retrotraigan los precios en el suministro a los valores previos al 1° de abril de corriente año. 

 

Eso no fue todo ya que desde Consumidores Argentino también reclamaron que dichas empresas devuelvan el dinero a los usuarios por las facturas pagadas con dichos aumentos. La Justicia no dio lugar a dichos reclamos sin embargo se ordenó suspender los cortes en el suministro de gas en todo el país en caso de no ser pagados. 

 

  • Publicado en PAIS
Leer más ...

¿La salida de Centurión al boliche por el cumpleaños de Benedetto le costó el Mundial?

Tras la derrota en la Copa Argentina, el jugador de Racing se fue a festejar el cumpleaños de su ex compañero a un boliche de Quilmes. ¿Por eso no va a Rusia?

Hasta el jueves último, la presencia de Ricardo Centurión entre los 23 convocados para Rusia 2018 era un hecho. Si bien el jugador de Racing nunca había formado parte del ciclo de Jorge Sampaoli, su actualidad y presente lo ponían como el último de los nombres para el Mundial.

 

Pero algo pasó y este lunes el crack de Racing se quedó fuera de los 23 convocados: ¿qué sucedió?

 

Centurión en un boliche tras la caída de Racing en la Copa Argentina

Centurión en un boliche tras la caída de Racing en la Copa Argentina

Según lo que pudo reconstruir minutouno.com de distintas fuentes cercanas al cuerpo técnico de la Selección y a la Asociación del Fútbol Argentino, al jugador de Racing le habían anunciado hace 15 días (una semana antes de anunciar los 35) que iba a estar entre los 23 convocados para Rusia 2018. Sólo le habían hecho un pedido: "Cuidate de cualquier tipo de escándalos".

 

La derrota de Racing frente a Colón que lo dejó fuera de la Libertadores 2019 y la histórica caída antes Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina no hicieron mella en el jugador que ese mismo día a la noche fue a festejar el cumpleños de Darío Benedetto en el boliche Enigma de Quilmes. Esa actitud no gustó mucho en la AFA que pidieron al cuerpo técnico que revea la posibilidad de llevarlo al Mundial.

 

Temiendo que la presencia de Centurión en el vestuario sea una "bomba de tiempo", en el cuerpo técnico de la Selección evaluaron todos los escenarios posibles y eligieron a Maximiliano Meza para ocupar ese puesto de "jugador nº 23" de la lista.

Leer más ...

La Selección de los clubes: ¿en qué equipos nacieron los 23 jugadores de la lista de Sampaoli?

 

 

El ritual argentino a la hora de hablar de fútbol es casi monótono: cada uno intenta "llevar agua para su molino" e intenta sacar pecho por su club en cualquier situación. En este caso, la flamante lista de la Selección es una gran excusa para que los hinchas de tres equipos estén más que orgullosos.

Los 23 jugadores que eligió Jorge Sampaoli para representar a la Albiceleste se dividen en 16 clubes, siempre teniendo en cuenta el equipo en el que tuvieron su bautismo en Primera.

 

Y lo que no deja de llamar la atención es que, entre los dos equipos que más nutrieron a esta Selección (tres jugadores cada uno) aparece un representante de la Primera B Nacional: Ferro Carril Oeste.

 

De las entrañas del equipo de Caballito surgieron el arquero Franco Armani (debutó a los 20 años en 2007) y los defensores Marcos Acuña (2009) y Federico Fazio (2005).

 

Acuña, de Caballito al Mundial

Acuña, de Caballito al Mundial

En tanto, el otro equipo con más representantes en la lista es River (Javier Mascherano, Manuel Lanzini y Gonzalo Higuaín).

 

Racing (Sergio Romero y Gabriel Mercado), Boca (Wilfredo Caballero y Ever Banega) y Rosario Central (Giovani Lo Celso y Ángel Di María) tienen dos representantes cada uno, mientras que 11 equipos cuentan con un exponente en la lista de Sampaoli.

Banega deslumbró en el fútbol argentino antes de irse a Europa

 

Banega deslumbró en el fútbol argentino antes de irse a Europa

Ellos son: Cristian Ansaldi (Newell's), Nicolás Otamendi (Vélez), Nicolás Tagliafico (Banfield), Marcos Rojo (Estudiantes), Eduardo Salvio (Lanús), Maxi Meza (Gimnasia LP), Lucas Biglia (Argentinos Juniors), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Independiente), Paulo Dybala (Instituto) y Cristian Pavón (Talleres).

 

 

 

 

 

 



Leer más ...

Sampaoli dio la lista de 23 convocados de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

 

 

 

 

Jorge Sampaoli dio en conferencia de prensa los nombres de los jugadores que representarán al fútbol argentino en Rusia 2018.

LOS CONVOCADOS SON:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

 

Defensores: Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi.

 

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Maximiliano Meza.

 

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Cristian Pavón.

 

 

Leer más ...

Miguel Bein pronosticó una inflación para este año de 26,5%

El economista Miguel Bein, para 2019, pronosticó un escenario mejor a raíz de un aporte más positivo del campo. “Si a futuro tenemos más suerte con el clima, en 2019 la agricultura le puede sumar dos puntos completos de crecimiento al país. La sequía, que fue la desgracia de este año, puede ser la salvación del año que viene”, dijo.

Por otro lado, el economista vinculado en un momento al peronista Daniel Scioli explicó qué puede exigirle el Fondo Monetario Internacional (FMI) al Gobierno. "El FMI le va a pedir al Gobierno un déficit fiscal primario de 2,5% (del PIB) para 2018. Y la inflación de este año terminará cerca del 26,5%", resaltó. 

 

También apuntó contra la gestión de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner"Con el gobierno anterior, la inflación era del 25% con cepo, déficit y tarifas congeladas", afirmó.   "Cristina Kirchner no dejó deuda porque no le prestaban. Usó reservas para pagar intereses y dejó las arcas del Banco Centralvacías. Entraron y había papelitos", sostuvo. 

Según indicó en su cuenta de Twitter Red Parques, una alianza de 80 parques industriales, también consideró que con la devaluación el dólar quedó a “un valor más razonable”. Cabe destacar que con el ajuste previsto tras la crisis del dólar, el Ejecutivo nacional proyecta llegar a un déficit de 2,7% del PIB

 

Leer más ...

Un hotel cinco estrellas con alas: así es el avión en el que viajará la Selección al Mundial

Un avión entero con las comodidades de primera clase. Ése será el medio de transporte que usará la Selección argentina durante su estadía en Europa para participar del Mundial de Rusia 2018.

La AFA contrató un avión de lujo para transportar al equipo desde Argentina hacia el Viejo Continente, en su periplo previo antes de desembarcar en Rusia.

Un hotel cinco estrellas con alas: así es el avión en el que viajará la Selección al Mundial 

La empresa Flyzar es la intermediaria de conseguir el transporte de la delegación nacional (jugadores, cuerpo técnico, directivos y sparrings), un aparato cinco estrellas. La aeronave es un Airbus 340-300vip francés, con capacidad para 90 pasajeros y todos los asientos que se hacen cama, cuenta con wifi, sistema de entretenimiento y catering customizado por persona.

Un hotel cinco estrellas con alas: así es el avión en el que viajará la Selección al Mundial 

La agenda de Lionel MessiJorge Sampaoli y compañía comienza el 30 de mayo, cuando saldrán del complejo de la Albiceleste en Ezeiza para partir rumbo a Barcelona.

El 8 de junio se trasladarán a jugar un amistoso ante Israel en Jerusalén, antes de su viaje definitivo a Rusia el 10 del mismo mes, con parada en Moscú.

El avión acompañará al equipo durante toda su estadía en el torneo, donde comenzará en el Grupo D ante CroaciaIslandia y Nigeria.

Un hotel cinco estrellas con alas: así es el avión en el que viajará la Selección al Mundial

Leer más ...

¿Qué va a pasar con el pack fútbol de cable durante el Mundial de Rusia?

El paquete premium que te permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino tendrá una programación "especial" durante el Mundial.

Se acerca el Mundial de Rusia y muchos ya están chequeando cuáles serán las alternativas para mirar los partidos. Una de las grandes dudas pasa por lo que sucederá con los clientes de las prestadoras de cable que tengan contratado el pack fútbol.

Lo cierto es que
 que estos usuarios que tengan incluido el abono premium no podrán acceder a los partidos, ya que es una paquete que te permite ver sólo los encuentros de la Superliga de fútbol argentino.

 

Desde CableVisión informaron que, durante el Mundial, los canales, Fox y TNT Sports tendrán "programación especial y diferenciada", pero que no transmitirán encuentros de Rusia 2018.

Otra alternativa

El operador de cable tendrá la posibilidad de que sus usuarios sigan los partidos del Mundial en Flow, la plataforma lanzada en 2016 que transmite en vivo todas las señales y que guarda algunos contenidos para un consumo posterior, bajo demanda.

Con Flow se podrán seguir los encuentros que estén disponibles tanto en TyC Sports como en la TV Pública. Además, al igual que con la programación habitual, se podrán revivir partidos una vez finalizados. 

Para tener acceso a la aplicación hace falta ser cliente HD o tener contratado Flow; siendo cliente de otro servicio de 
Cablevisión (clásico o digital) se puede pagar un plus de $110 para acceder a la aplicación.

 

 

 

Leer más ...

Malena Narvay: "Me molesta que me comparen con Oriana Sabatini"

 Conquistó el corazón de Julián Serrano, ex de Oriana Sabatini, y se luce en la ficción “100 días para enamorarse”, que se emite por Telefe.

Malena Narvay contó, feliz, sobre su noviazgo. “Con Julián estamos muy bien y enamorados. Proyectamos viajar mucho”, afirmó y reveló: “Él quiere ser papá pero la verdad es que hoy preferimos priorizar nuestra carrera”.

Tras varios años de amor entre Serrano y Sabatini, algunos de los seguidores de aquella pareja aún no logran superar la separación. Por esta razón, Malena es blanco de críticas, al ser comparada con la cantante. Respecto a esto, dijo: “Me molesta porque somos dos personas distintas. Ella tiene una gran carrera por delante como yo tengo la mía”.

Malena fue compañera de Julián en la tira “Quiero vivir a tu lado”, y en aquel entonces, el youtuber estaba de novio con la hija de Catherine Fulop y tras su ruptura, Narvay fue apuntada como la “tercera en discordia

Leer más ...

Alfonsín contra Sanz: "Que no vaya a la mesa del Gobierno para avalar las ideas que criticábamos

El dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo que espera que la UCR no participe de la "mesa chica" del Gobierno "para seguir consintiendo, avalando y defendiendo ideas" contrarias a la tradición de ese partido político, al referirse a la incorporación de Ernesto Sanz a ese espacio.

 

"No hago cuestiones personales, depende de lo que vaya a proponer y decir. Si el radicalismo va a ir a esa mesa para seguir consintiendo, avalando y defendiendo ideas que hasta hace dos años criticábamos, no me representa", señaló.

 

En este marco, el ex diputado tildó de "extraño" que el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, "pida más Cambiemos y menos radicalismo".

 

"Es la primera vez que escucho eso. Espero que cuando vayan a la reunión (de la mesa chica) digan lo que diría un radical", dijo, en otra referencia a Sanz. 

 

"Espero que cambien la actitud que han tenido hasta ahora porque existe el descontento de los afiliados, de los militantes de base y de la ciudadanía con la dirigencia radical. Le reprocho a la UCR que acompañe muchas decisiones que se han tomado que son las contrarias a las que decíamos que había que tomar", agregó en diálogo con Radio 10.

 

En este sentido, afirmó que "tarde o temprano" los radicales que "cambiaron" en estos dos años y medio de Gobierno de Cambiemos "van a tener que dar explicaciones" sobre este viraje, y lamentó que "muchos estén más preocupados por su carrera política que por el radicalismo".

 

"Si estuviera al frente de la UCR, haría un cambio de 180 grados", concluyó Alfonsín, que dijo que por ejemplo él "hubiera persuadido al PRO en no avanzar en la reforma previsional y laboral".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time