SOCIEDAD

Toy Story Land: la nueva tradición de Disney en Orlando

En 1995 el cine vivió una revolución, el estreno de Toy Story. La primera película animada en 3D de Disney llegó con las voces de Tom Hanks y Tim Robbins y dejó, junto a billonarias recaudaciones, un tendal de fanáticos alrededor del mundo. Grandes y chicos hoy están pendientes de cada novedad que surge de la saga.

Disney’s Hollywood Studios, el parque temático de películas y programas de TV de Disney, tendrá una nueva atracción: Toy Story Land será un terreno dedicado especialmente a la saga de animación que rompió la taquilla a lo largo de 15 años. La inauguración será el próximo 30 de junio, en el parque situado en Orlando, Florida. El recinto contará con 44.000 metros cuadrados que reproducirán el patio de la casa de Andy, el dueño de Woody, Buzz y Jessie entre otros.

Entre las multiples atracciones que se abrirán se destaca la montaña rusa de Slinky, el perro de alambre. Slinky Dog Dash hará vibrar a todos los fanáticos en cada una de las curvas y contra curvas que presente el recorrido. Así también, los visitantes podrán participar en el clásico Toy Story Mania, un juego arcade con carritos, donde hay que dispararle a blancos en pantallas animadas. Alien Swirling Saucers será otra de las atracciones. Allí, los alienígenas verdes de tres ojos y su grúa serán los anfitriones en un entretenimiento sin igual.

Además, una tienda completa de merchandising donde se podrán conseguir todos los muñecos que aparecieron a lo largo de las tres películas, pins, peluches, remeras, camperas

Woody’s Lunch Box, será el restaurant donde los huéspedes podrán disfrutar entre una variedad de platos inspirados en la lunchera de un niño: como sándwiches, tartas, sopas y batidos. Este será el cuarto espacio sobre la ya clásica trilogía. Orlando se suma a Hong Kong, París y al flamante recientemente abierto en Shanghái.

Vale recordar que en abril pasado se determinó la fecha de estreno de la esperadísima cuarta entrega de Toy Story, que será el 21 de junio de 2019. El argumento tendrá como actor principal a Woody y aparentemente vivirá una historia de amor con la pastorcita que no apareció en la tercera entrega.

 

Duquesa en topless y con champagne: el video de Meghan Markle que escandaliza a la familia real

Duquesa en topless y con champagne: el video de Meghan Markle que escandaliza a la familia real

 

Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex luego de casarse con el príncipe Harry, siempre se autoproclamó feminista y logró labrarse una carrera exitosa por sus propios medios antes de su matrimonio. 

alt title meghan topless

 

En las imágenes, la flamante duquesa toma sol en una playa no identificada.

Así, no sorprende que no haya tenido resquemores en mostrar libremente su cuerpo, tal como develan las imágenes y videos que salieron a la luz recientemente, que la registran haciendo topless en la playa. 

 

El registro es sin duda muy anterior a su noviazgo con Harry, ya que se se sabe que la familia real británica es muy celosa de la privacidad de sus miembros. 

alt title kate middleton topless

 

Kate Middleton fue fotografiada en topless durante su luna de miel. 

De hecho, cuando Kate Middleton, esposa del príncipe William, fue fotografiada haciendo topless en su luna de miel, el matrimonio le ganó un juicio a la revista francesa Closer que publicó las fotos. 

Macron recibe a Zuckerberg y otros empresarios de Internet

- El presidente de Francia Emmanuel Macron recibirá este miércoles a medio centenar de dirigentes de las principales empresas del sector digital mundial, incluyendo al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para convencerlos de comprometerse en favor de la educación, la salud y el empleo.

 

Según AFP, además de Zuckerberg, en la lista de invitados a este encuentro a puerta cerrada llamada "Tech for Good" figuran Satya Nadella de Microsoft, Dara Khosrowshahi de Uber, Ginni Rometty de IBM, Bill McDermott de SAP y Jimmy Wales de Wikimedia, entre otros.

 

Esta reunión se celebra en plena tormenta por la fuga de datos, las noticias falsas o la evasión fiscal que han empañado la imagen de varias de estas grandes compañías.

 

Zuckerberg llegará directamente de Bruselas, donde el martes se disculpó ante el Parlamento Europeo por el "daño" causado por los fallos en la protección de los datos de los usuarios de la popular red social, en el escándalo de la firma británica Cambridge Analytica, acusada de haber manipulado a los electores estadounidenses.

 

Macron, que quiere convertir a Francia en una "nación startup" está buscando "iniciar un diálogo franco y directo" con los responsables de los gigantes digitales sobre "la regulación o la gobernanza internacional", explicaron consejeros de la presidencia.

 

Considerado como un presidente proempresa tras las rebajas de impuestos a las grandes fortunas y a las ganancias de capital, el mandatario francés defiende también activamente ante Bruselas la imposición de mayores impuestos a los gigantes de internet, muchos de los cuales pagan muy pocos impuestos en Francia.

 

En un primer tiempo, el ejecutivo europeo aboga por gravar 3% los ingresos —y no los beneficios, como es habitual— generados por la explotación de actividades digitales.

 

Esta tasa sólo se aplicará a empresas cuya facturación anual mundial supere los 750 millones de euros y cuyos ingresos en la UE superan los 50 millones de euros.

 

Se espera que durante la jornada varios de estas grandes compañías anuncien iniciativas de carácter social en África.

Seguí en vivo: la lava del volcán Kilauea acecha una planta geotérmica en Hawaii

El flujo lento de uno de los ríos de lava del volcán Kilauea en Hawái acecha una planta eléctrica, llevando a las autoridades a tomar medidas para proteger la instalación y evitar una catástrofe.

 

Según AFP, Defensa Civil indicó que no hay una "amenaza inmediata" a la Empresa geotérmica de Puna (PGV del inglés), una planta de 38 megavatios que depende del gobierno del estado.

 

"Fisuras cerca de la Empresa geotérmica de Puna están activas y produciendo lava que lentamente fluye en la propiedad. Esta actividad destruyó el antiguo Proyecto geotérmico de Hawái en un área adyacente a la PGV", informó.

 

Las autoridades siguen de cerca la situación en esta instalación eléctrica, que activa sus turbinas a través de aire caliente.

 

Como precaución, químicos inflamables fueron removidos de la planta y los pozos fueron llenados con agua fría para disminuir los riesgos.

 

El peor escenario sería la "liberación de vapor, muchos químicos, pero el factor más crítico sería el sulfuro de hidrógeno, un gas muy mortífero", había dicho el jefe de la Agencia de Manejo de Emergencias, Tom Travis, en una rueda de prensa el lunes por la noche.

 

Defensa Civil indicó además que las constantes erupciones de la fisura 22 siguen alimentando otro peligroso cauce de lava que va al océano.

 

El encuentro de la lava incandescente con el agua produce humos ácidos, un fenómeno llamado "laze", una palabra en inglés formada a partir de los términos "lava" y "haze" (niebla).

 

Es una mezcla irritante de ácido clorhídrico (HCl), vapor y pequeñas partículas de vidrio volcánico.

 

Una explosión en el cráter se reportó el martes de madrugada generando una fumarola de 2.400 metros.

 

El Kilauea es unos de los volcanes más activos del mundo y uno de los cinco en la Gran Isla de Hawái. Hizo erupción el 3 de mayo forzando la evacuación de 2.000 personas de sus hogares ubicados en la montaña.

 

Los científicos creen que la actividad volcánica puede ser precursora de una erupción mayor, similar a una que ocurrió en la isla a mediados de la década de 1920.

La Corte rechazó el pedido de CFK para apartar a Bonadio

La Corte Suprema de Justicia rechazó hoy el pedido de la ex presidenta Cristina Kirchner para apartar al juez federal Claudio Bonadio de la causa Los Sauces, en la que ella está procesada.

   

Los miembros del máximo tribunal no hicieron lugar a la queja presentada por la defensa de la actual senadora por considerar que el recurso no fue "dirigido contra una sentencia definitiva o equiparable", detalló el Centro de Información Judicial (CIJ). De esta manera, la Corte ratificó la decisión de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, que meses atrás había dejado firme a Bonadio a cargo de la causa en la que se investiga una supuesta maniobra de lavado de dinero a través del alquiler de plazas hoteleras.

   

En el marco de este caso está preso el contador Víctor Manzanares, cercano a la ex presidenta, y también están procesados los empresarios Lázaro Báez, Cristóbal López y Fabián De Sousa, entre otros. La decisión de la Corte tiene la firma de los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz, al tiempo que el otro integrante del cuerpo, Horacio Rosatti, se pronunció en contra del planteo de sus colegas.

   

De acuerdo con la investigación, los hoteles eran utilizados para dar "apariencia ´lícita´ a operaciones comerciales para que Báez pudiera ingresar al patrimonio de la familia Kirchner parte del dinero ilícitamente obtenido" a través de la defraudación en la obra pública.

   

La defensa de la exmandataria Kirchner había advertido sobre las manifestaciones del magistrado ante diversos medios de comunicación "que darían cuenta de ese sentimiento impropio para un juzgador", aunque además cuestionó la actuación de Bonadio en el trámite de la causa denominada "dólar futuro", en la que se denunció una "campaña de persecución y de hostigamiento" contra la imputada.

 

 

Las Abuelas de Plaza de Mayo son nuevamente candidatas al Premio Nobel

El Comité Noruego aceptó a las Abuelas de Plaza de Mayo entre los candidatos para el Premio Nobel de la Paz de 2018, por un pedido que realizó en esta ocasión el diputado nacional, Daniel Filmus.

 

"Más de cuarenta años de lucha y trabajo en defensa y promoción de los derechos humanos", sostuvo el legislador, sobre la búsqueda de los nietos nacidos en cautiverio y apropiados durante la última dictadura cívico militar.

 

Filmus resaltó en su carta que las Abuelas “en sus cuatro décadas de trayectoria, las Abuelas han logrado localizar y recuperar la identidad de 127 argentinas y argentinos".

 

La presidenta de las Abuelas, Estela de Carlotto, brindará el anuncio oficial mañana a las 12 en un acto en el Salón Delia Parodi en la Cámara de Diputados, acompañada por legisladores y representante de derechos humanos.

 

"Es un mérito ser aceptadas y nominadas pero no nos quita el sueño", sostuvo Carlotto en declaraciones a Télam al conocerse la noticia de que están nominadas junto a 329 candidatos.

 

En el 2017 el premio Nobel de la Paz fue entregado a la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares y en 2016, al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tras los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC.

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time